Ratchet & Clank: A Crack In Time llegará a EEUU el 27 de octubre

Insomniac Games por fin ha puesto una fecha definitiva para el lanzamiento de su juego más esperado para los seguidores de las plataformas (entre los que me incluyo). Será el 27 de octubre cuando Ratchet & Clank: A Crack In Time llegará a las tiendas norteamericanas, mientras que en Europa no hay una fecha oficial confirmada (aunque suponemos que saldrán casi a la par).

Los chicos de Insomniac también han confirmado que los rumores sobre que esta tercera entrega (y última de la historia iniciada en Armados Hasta los Dientes) tendría un modo multijugador son totalmente falsos, y como con sus dos juegos anteriores, se han centrado exclusivamente en la campaña para un jugador para así ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Es una lástima, pero al ver los tráilers que nos van mostrando poco a poco no creemos que sea nada malo en absoluto, ya que la campaña tiene una pinta espectacular, y no solo por el guion tan emocioante que han creado, sino por la acción, los gráficos, la variedad y, como no, el humor del siempre patoso Capitán Qwark. Y eso es básicamente lo que podemos apreciar en el último tráiler mostrado, donde se puede ver a Clank con sus nuevas habilidades de dominio temporal y saber un poco más de los planes del Doctor Nefarius (enemigo principal de la tercera entrega de la saga). Además, se muestra algo que, personalmente estaba esperando, y no son ni más ni menos las batallas espaciales que tan espectaculares fueron en la primera parte de la trilogía.

Así que ahora solo falta esperar para ver cómo el dúo plataformero más activo de los últimos años trata de reunirse para salvar, una vez más, el universo con todo el humor que siempre ha caracterizado a la saga.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *