Por fin se muestra el juego de Prison Break

Ha costado, pero finalmente este verano se han dado los primeros detalles del juego basado en la exitosa serie Prison Break, tras un tiempo en el limbo por una posible cancelación.

Afortunadamente, no ha sido así, y se han despejado las incógnitas sobre qué momentos de la serie viviremos.

Lo primero, es destacar que el protagonista del título (y el personaje que controlaremos) no será Michael Scofield, sino Tom Paxton, un personaje totalmente nuevo que trabaja para “La Compañía”. Este personaje se deja encarcelar para investigar a Scofield dentro de la cárccel de Fox River. De esta forma, viviremos la fuga de esta cárcel de máxima seguridad desde el punto de vista de este nuevo agente, mientras la trama se mantiene sin cambios (salvo porque él se une a los protagonistas originales de la serie).

Como en televisión, el juego se centrará en la acción rápida, el ingenio y el suspense. De esta forma en el título habrá momentos de peleas (incluso se ha creado un club de la lucha organizado por los guardias de Fox River, en el que ganaremos habilidades y dinero), infiltración y pequeñas plataformas.

Los actores de la serie están colaborando dando su imagen y voz, con la única excepción de Sarah Wayne Callies (la doctora Sarah Tancredi en la serie), por lo que los fans de la serie verán a los personajes que nos han sorprendido en estos últimos años.

Así que ahora solo falta esperar para ver si esta forma de narrar la 1ª temporada de la serie (considerada por muchos como la mejor) no tiene fallos argumentales ni nada por el estilo (como se podía apreciar con Lost: Via Domus, que como juego único estaba bien, pero dentro del universo de la serie fallaba), ya que esta es una de mis series favoritas y sería un gran colofón ahora que ya ha acabado este conocido show televisivo.

Comentarios

  1. Diooos! No me puedo creer que haya un juego de esta grandisima serie!!!! Nunca habia oido hablar de el!! O_O

    La verdad es que es la unica serie que haya visto que me haya mantenido al filo esperando al proximo capi (A parte del manga claro… XD)

  2. Pues el juego estaba anunciado desde el año pasado, pero se creía que estaba cancelado ya que Ubisoft era la encargada de distribuirlo (junto a “Héroes”, que era la otra serie actual de más éxito, justo antes de su gran declive), pero al final cancelaron los proyectos y se daba al juego por muerto.
    Por suerte el juego sigue en marcha y parece que tendrá buena pinta.

    Y si “Prison Break” te enganchó seguro que “24” no te defrauda, y por supuesto, “Perdidos” es una serie que tienes que ver sí o sí (aunque al principio parezca demasiado lenta, a partir de la 3ª temporada se dan respuestas y empieza la verdadera acción). Otra que también está bien es “Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor”. Las tres son series que te dejan enganchado para el próximo capítulo.

  3. Es verdad 24 tambien!! Pero como la vi por la tele, a veces me olvidaba de que era el dia que la daban y se me pasaba… xD

    Gracias por los consejos les echare un ojo cuando acabe el ultimo examen, que me quedan dos dias!!! 😉

    Aunque el punto de vista este que le dan… no se yo si la habran liado un poco… xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *