Sony anuncia el Blu-Ray de God of War Collection

Atención, fans de God of War, vuestro desea se va a hacer realidad. Como recordaréis, hace unos meses salió una encuesta sobre qué es lo que los seguidores querían para la edición especial de la tercera y última entrega de la saga. La opción que ganó por goleada fue la de incluir un Blu-Ray con las dos primeras aventuras del espartano más conocido del mundo de los videojuegos.

Tras dar a conocer los resultados no se hizo ningún anuncio, pero ahora Sony ha confirmado en el blog americano que en Estados Unidos va a salir en este 2009 el Blu-Ray de God of War Collection. Este disco contendrá las dos primeras entregas que han hecho clásica a esta saga. Pero eso no es todo, sino que además vendrán con gráficos antialiased, tendrá una resolución de 720p y todo se moverá a 60 fp. Para rematar la faena, habrá trofeos independientes para cada juego incluido en el disco, e incluso es probable que por este motivo haya dos platinos. Lo que no es probable es que la demo de God of War III esté incluida en esta colección.

Pero ahora toca la mala noticia para los europeos: todavía no tiene fecha de lanzamiento en el Viejo Continente, y lo más probable es que finalmente nos llegue en 2010. Aunque si hay algún impaciente que sepa que, como todos los juegos de PS3, el juego será region free y valdrá en las consolas europeas. Por lo demás, excelente noticia para prepararnos antes de la batalla final entre Kratos y el Olimpo en el que promete ser uno de los mejores juegos de la next gen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *