Habrá demo de Heavy Rain

Quantic Dreams va mostrando poco a poco más datos del esperadísimo Heavy Rain, siendo esta una noticia que encantará a los indecisos entre comprar o no esta aventura gráfica. Todavía no tiene una fecha exacta, pero el deseo de los desarrolladores es que esté disponible antes del lanzamiento del título. Actualmente ya están trabajando en esta versión de prueba, y el mayor problema que se han encontrado es qué escena incluir en este contenido, ya que han descartado la demostración del taxidermista que se mostró el año pasado.

Además de esto, han confirmado que el juego rondará las 8-10 horas, y que la historia acabará si los cuatro protagonistas mueren. Esto es así porque si son eliminados se suprime su punto de vista de la persecución al “Asesino del Origami”. Aunque no os asustéis, porque sólo pueden fallecer en el último tercio del juego, y por tanto la duración de éste no se ve reducida drásticamente. Además, David Cage ha dicho que prefiriría que los usuarios completen la historia una única vez, ya que la experiencia es como la de la vida misma, en la que todos los sucesos ocurren una única vez y no hay vuelta atrás. También se debe a que somos nosotros los que escribimos la historia y decidimos qué rumbos siguen los protagonistas, y si el desenlace es feliz o triste. De esta forma, si jugamos varias veces el título “mataremos” esa magia.

Por último, aquí os dejamos el último tráiler del título, en el que se nos presenta a un nuevo personaje. En esta ocasión se trata de un hombre casado que vive felizmente con sus dos hijos hasta que uno de ellos muere atropellado delante de sus ojos. Así se sume en una profunda depresión y, por cuestiones que envuelven a su otro hijo, tiene que perseguir al “Asesino del Origami”. Personalmente, cada vez tengo más ganas de que salga Heavy Rain, ya que estos tráilers parecen más de una superproducción de Holywood que de un juego. Por desgracia, todavía tendremos que esperar hasta el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *