El 24 de septiembre tienes una cita con Jack el Destripador

Sherlock Holmes y su fiel amigo Watson se enfrentan al mayor desafío de sus vidas: descubrir la verdadera identidad del primer asesino en serie de la historia. Y de la mano de FX Interactive podremos ayudarles a resolver el caso con el juego Sherlock Holmes contra Jack el Destripador por tan sólo 19,95 €.

El juego incluye una reconstrucción del distrito de Whitechapel a finales del siglo XIX, incluso las calles donde se cometieron los asesinatos se han recreado para aumentar el realismo. Para poder realizar el juego los desarrolladores tuvieron acceso a documentos reales de la investigación de Scotland Yard para recrear la trama y los sucesos de aquel fatídico 1888. Así que ante estos sucesos podremos realizar una investigación científica, interrogatorios, disfrazarnos para pasar desapercibidos como Sherlock Holmes y recopilar información de cada uno de los sospechosos para resolver el caso.

Sherlock Holmes contra Jack el Destripador se presenta en edición de lujo e incluye manual en color con pistas y consejos para descubrir al asesino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *