La actualización más esperada del firmware para la PS3 ya está aquí

A partir de ya mismo ya disponemos de la actualización 3.0 del Firmware de la PS3. Esta actualización trae importantes cambios, como nueva funcionalidad para la barra XMB, indicador de estado, nuevo diseño de las listas de amigos, avatares, posibilidad de tener diversas salidas de audio funcionando a la vez, temas dinámicos, entre otros cambios.

Justo después de bajar la actualización ya empezamos a ver las diferencias. Lo primero, la PS3 carga usando el nuevo logo de PlayStation 3 (el que no usa las letras de tipo Spiderman,  sino que solo pone PS3). Lo siguiente, si tenéis lista de usuarios para la máquina o no tenéis un tema personalizado os daréis cuenta que han cambiado el fondo por defecto y que este ahora es… dinámico. Hay como un polvo destelleante volando por ahi. Bonito bonito.

Arriba a la derecta vemos el reloj con sus agujas, así como un marcador donde podemos ver si tenemos mensajes o cuantos de nuestros amigos están conectados.

En el apartado de PSN ahora hay una nueva opción donde te enseñan las últimas novedades sin tener que entrar en la Store. También han puesto un nuevo enlace a la Store desde la lista de juegos… ¡sinvergüenzas!

En las listas de amigos, hay nuevas opciones, como la posibilidad de comparar trofeos con solo un click.

Y bueno, lo demás lo podéis descubrir por vosotros mismos. Uno de los cambios que a mi me aparecen por estar en territorio inglés, es la posibilidad de ver la BBC directamente desde la PS3…

Se trata pues de una gran actualización. Larga vida.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Todavía no tengo la internete. Alguien me puede decir dónde descargar la actualización en pc para luego pasarla a la PS3. ¿?

  2. jajaja! Pues tranqui que no creo que tarde! 😉

    La verdad es que esta chula, sobretodo por que VES los cambios, no como otras actualizaciones que te creias que estaba todo correcto pero no sabias si funcionaba! Al menos ahora si lo vemos! Muy buena! 😛

    Aun que me sobra el link a la Store des de Juegos! xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *