Hugh Hefner y sus Playmates se unen a Guitar Hero 5

Activision quiere celebrar por todo lo alto la salida al mercado de su nuevo juego musical, Guitar Hero 5, con un espectacular anuncio protagonizado por el fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner, y sus playmates más populares. El anuncio continúa la estela de los anteriores spots creados para Guitar Hero World Tour y Guitar Hero Metallica en los que se parodia una escena de la mítica película “Risky Business”.

En el spot rodado en la mansión Playboy intervienen, además del propio Hugh Hefner, las playmates Crystal Harris, las gemelas Karissa y Kristina Shannon, la playmate del año 2005 Tiffany Fallon y la playmate del año 2006 Kara Monaco, entre otras.

A partir del 11 de septiembre, podrás sentirte como las grandes leyendas del rock sin salir de tu habitación, protagonizando a las teclas de Guitar Hero los éxitos del rock de todos los tiempos incluyendo los hits de The Rolling Stones, The White Stripes, Kings of Leon, Tom Petty y Bob Dylan entre otros grandes artistas de diversos géneros musicales que harán su debut en los videojuegos musicales. Con Guitar Hero 5, los jugadores asumirán el control, pudiendo personalizar su experiencia musical, jugar con cualquier combinación de instrumentos (más de un cantante, guitarrista, bajista, o batería) en nuevos modos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *