Batman Arkham Asylum probablemente sea el juego del año

Y es que después del verano no esperaba encontrarme con un juego que me enganchase tanto y que tuviese un acabado rozando la perfección como es el caso de este Batman Arkham Asylum de Eidos. En breve podréis leer el análisis que os estamos preparando, pero podemos adelantaros que todo en este juego brilla por su especial detalle y cuidado. Desde la ambientación, gráficos, personajes, jugabilidad, sonidos, doblaje al castellano, armas, menús, cargas de escenarios, acción, tramas y personajes bien exportados del cómic, todo un espectáculo que podemos vivir ya en nuestras consolas.

Si teniais dudas de si comprarlo o no, desde Desconsolados podemos apremiaros a que lo hagáis y lo comprobéis vosotros mismos. Y si no pensabais hacerlo intentad probarlo y veréis que os enganchará. Batman es el primer “super héroe” que tiene un juego como se merece, un juego en el que nos encontraremos a sus más temibles enemigos como el Joker, pero hay más que tendréis que descubrir. Además de recordar los orígenes de este personajes podremos conocer sus temores y sus pesadillas. Y hasta aquí puedo leer, os emplazo a leer nuestro análisis que publicaremos próximamente y os detallaremos los entresijos del manicomio de Arkham y lo que allí se cuece.

Comentarios

  1. No lo he probado, aun que por videos parece que esta bien; pero para mi el goty va a ser uncharted 2!
    Acepto que Batman Arkham Asylum sea el juego de lo que llevamos de año! xD

  2. Este es el mejor juego del año, y en lo personal, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida!!, no exagero, es casi tan bueno, adictivo y emocionante como un metal gear. Lo recomiendo a todo el mundo, este juego roza la perfección. Lo unico malo que tiene es que cualquier juego de este genero probablemente va a quedar muy chico despues de haber terminado este….y eso es lo otro malo, que tiene fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *