Disponible la demo multijugador de Colin McRae Dirt 2

Codemasters ha anunciado que la demo jugable de Colin McRae: DiRT 2 estará hoy disponible desde el Bazar de Xbox Live para Xbox 360 y en PlayStation Store para PlayStation 3.

La demo de Colin McRae: DiRT 2 incluye dos alucinantes disciplinas, ambas jugables tanto en modo individual como en multijugador online (hasta 8 vehículos). En la prueba Trailblazer, los jugadores comprobarán la dureza de su Mitsubishi Eclipse GT en el difícil terreno marroquí, en una pista con puntos de control repleta de veloces rectas y escalofriantes y cerradísimas curvas. Los jugadores también pueden competir en una prueba Landrush en el espectacular circuito Ensenada Port en Baja California, donde los pilotos corren a cara de perro en una desenfrenada carrera de 8 vehículos sobre baches letales y saltos asesinos en el Choppers Stuka Trophy Truck de la Costa Oeste.

Corre a www.facebook.com/dirt2game para ver el nuevo video que te muestra una durísima carrera de Trailblazer de la demo, una proeza conseguida por el diseňador de niveles de Colin McRae: DiRT 2 Glenn McDonald. Los jugadores pueden contemplar la demoledora velocidad del Mitsubishi Eclipse GT y luego intentar batir en la demo su tiempo de 2:51:93 para tener la oportunidad de conseguir premios exclusivos de Colin: McRae: DiRT 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *