Capcom desvela más información de Resident Evil: The Darkside Chronicles

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler con textos en castellano de Resident Evil: The Darkside Chronicles con motivo de la Gamescom y, además, la página web oficial en castellano del juego, a través de ella todos los seguidores de la saga y de los survival horror podrán adentrase en la historia de esta esperada entrega, así como otra serie de materiales tales como vídeos y capturas de pantalla. Además, la página permite sumergirse de lleno en la experiencia Resident Evil mediante un nivel jugable que te permitirá acceder a espectaculares contenidos adicionales.

Además, Capcom ha puesto en marcha sendas páginas de Twitter, en las que de la mano de los carismáticos personajes Leon Kennedy y Claire Redfield de la saga Resident Evil se irán desgranando detalles del juego, se desvelarán vídeos y materiales gráficos así como también anunciarán diversas actividades promocionales.

A diferencia de los enemigos contra los que luchamos en la anterior entrega, en Resident Evil: The Darkside Chronicles los jugadores afrontarán la lucha contra los propios demonios interiores de los personajes. Regresarán dos de los protagonistas más populares de la saga y héroes del apreciado Resident Evil 2, León Kennedy y Claire Redfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *