Comienza la beta pública de Champions Online

Atari y Cryptic Studios han anunciado hoy que ya está disponible la beta pública de su esperado MMORPG de superhéroes, Champions Online. Esta beta pública, disponible en FilePlanet.com, durará desde el lunes 17 de agosto hasta el miércoles 26 de agosto, y tendrán acceso a ella todos los usuarios de Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

La página web ofrecerá 50.000 códigos para esta beta pública, y los jugadores que quieran participar en ella sólo tendrán que apuntarse en FilePlanet, en la dirección http://www.fileplanet.com/promotions/champions-online/beta, o bien haciendo la reserva de Champions Online a través del servicio Direct2Drive de IGN (www.direct2drive.com). También es posible obtener un código para la beta a través de los programas de reserva de otras tiendas; se pueden obtener más detalles sobre los mismos en la página oficial http://www.champions-online.com/retail.

Champions Online es un juego multijugador online que se basa en el exitoso juego de rol Champions. En él, los usuarios podrán personalizar completamente a su propio héroe, para explorar con él un vasto universo de cómic con detallados entornos tridimensionales. Los jugadores podrán darle a sus héroes un nombre, un pasado, un traje, poderes y habilidades particulares, así como diseñar a su propio archienemigo y determinar su pasado, lo cual garantiza una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *