Lips: Number One Hits incluirá nuevas opciones interactivas

Comienza a calentar tus cuerdas vocales para la actuación de tu vida. Lips: Number One Hits está listo parar arrasar en todos los escenarios este otoño, y, esta vez, incluirá nuevas opciones interactivas que traerán toda la diversión a tus fiestas. La nueva entrega de Lips integrará los avatares de cada jugador directamente en el juego. Además, permitirá desbloquear los Premios para Avatar, para presumir online ante los amigos.

Lips: Number One Hits cuenta con 40 temas de artistas como Coldplay, Sugababes, Lady Gaga y muchos más, así como un pack gratuito de cinco canciones para descargar desde Xbox Live. El juego estará disponible a partir del 23 de octubre para el deleite de todos los fans de la música e incluirá las siguientes mejoras:

  • Puntuaciones: Demuestra ser todo un artista y obtén combos clavando todas las notas. La constancia y la precisión son esenciales para sumar puntos y alcanzar los primeros puestos en las tablas de clasificación. Si haces una actuación perfecta, podrás alzarte hasta lo más alto de la clasificación mundial.
  • Tablas de Clasificación: Gracias a la inclusión de las clasificaciones, comprobarás tus avances durante la misma actuación. Si cantas bien, verás cómo tu ranking va mejorando.
  • Copas: Tú y tus amigos podréis competir por obtener las Copas de Bronce, Plata, Oro y Diamante.
  • Tu Avatar, dentro del juego: Los avatares de cada jugador saltarán a la pantalla cuando sea el momento exacto de realizar algún movimiento específico. De esta manera, te indicarán cuándo aplaudir o realizar un divertido air guitar. También puedes utilizar los micrófonos durante fragmentos de percusión.
  • Accesorios Desbloqueables: Consigue nuevos y divertidos accesorios para tu Avatar desde el editor. Para conseguir los complementos exclusivos de “Lips” tendrás que superar determinados retos que tu avatar te irá mostrando. Una vez desbloqueados los accesorios, podrás presumir ante tus amigos de Xbox Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *