Tras la película ahora es el turno del videojuego G.I.Joe

Electronic Arts anuncia el lanzamiento del videojuego para consolas y dispositivos móviles donde manejarás a los integrantes del equipo de élite G.I. JOE en su lucha contra la malvada organización COBRA.

El videojuego G.I. JOE comienza cuando la organización COBRA pone en marcha su conspiración. Los jugadores deben tratar de desbaratar su oscuro plan a lo largo de 20 niveles, y en cuatro entornos muy diferentes como el nevado Ártico o la húmeda selva. Saber seleccionar al personaje G.I. JOE más adecuado atendiendo a sus características y habilidades personales, al igual que elegir a un acompañante que le complemente, constituye un elemento estratégico clave a la hora de afrontar las misiones que te llevarán a derrotar a los malvados integrantes de la organización COBRA, como por ejemplo STORM SHADOW, un poderoso y despiadado enemigo. Acabar con él debería ser tarea de DUKE, un completo soldado de combate, o quizás la misión la podría resolver SNAKE EYES con su letal dominio de las artes marciales. O todavía mejor, el estilo cooperativo permite que los jugadores puedan crear la mejor combinación de dos personajes para encarar los enfrentamientos.

Cuando los jugadores formen su equipo G.I. JOE, pueden elegir a miembros de tres unidades: Matones, que pueden anular y derribar objetivos a distancia; Comandos, que pueden eliminar a los enemigos en la lucha cuerpo a cuerpo con su estilo Ninja; y Soldados de Combate, que se defienden bien tanto en las largas como en las cortas distancias.

Aparte de la aventura, los jugadores pueden dedicarse a buscar una serie de 75 tarjetas así como objetos que se encuentran escondidos por los diferentes escenarios y que permitirán desbloquear nuevos personajes, misiones especiales, logros y trofeos. Además, por cada Jefe Final que derroten ganarán la opción de jugar la aventura con los personajes de la organización COBRA y otros contenidos extras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *