Anuciados nuevos personajes para Fairytale Fights

Juega con tu personaje de cuentos de hadas favorito de Fairytale Fights y recupera la fama perdida y salva el mundo de los cuentos de hadas de una muerte segura. Afortunadamente te encontrarás con un vasto arsenal de armas mortales por doquier, que podrás utilizar para disparar y para acabar con los malvados villanos, conejos sedientos de sangre y muchos otros personajes terribles que habitan estas tierras… ¡y aquí es donde comienza la diversión!

Hoy se desvelan dos nuevos personajes que aparecerán en Fairytale Fights, además de Caperucita Roja y Blancanieves, los usuarios también podrán jugar en el papel del “Emperador desnudo” o del protagonista de Juan y las Habichuelas Mágicas.

Fairytale Fights cuenta con la tecnología única de Playlogic denominada “Cortes Dinámicos”, que, mediante un control intuitivo, permite a los jugadores cortar a los enemigos en pedazos en tiempo real. También utiliza un sistema de fluidos volumétricos que añade efectos realistas a los líquidos, y además el juego saca partido del motor gráfico Unreal 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *