Anunciada la fecha de lanzamiento de Football Manager 2010

Sports Interactive acaba de anunciar que Football Manager 2010 se lanzará el 30 octubre de 2009 para disfrutar de otra temporada llena de acción en el terreno de juego y de auténticas novedades que pasamos a detallaros

Nueva interfaz de usuario: una imagen y una sensación completamente nuevas y radiantes para el juego con máscaras de color claro y oscuro, a lo que se suma una revisión de la navegación por el juego. El menú lateral es sustituido por un intuitivo sistema de pestañas que te permite acceder a todas las zonas de FM 2010 rápida y fácilmente.

Análisis de partido: una nueva herramienta que muestra, para ambos equipos, los lugares del campo en los que se han realizado tiros, pases, pases cruzados, cabezazos, entradas, faltas y recuperaciones. Lo que te permite detectar las debilidades y los puntos fuertes de tu equipo y de tus rivales.

Nuevo editor de datos: además de poder actualizar los equipos, con el nuevo y sencillo editor de competiciones podrás añadir copas y divisiones extra para las ligas que ya están en la partida, además de otras competiciones nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *