Descarga ya la Demo de Order of War

    Square Enix ha publicado la demo jugable de Order of War, un juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial que estará disponible para PC el 18 de septiembre de 2009. Puedes descargar la demo desde el siguiente enlace: http://store.steampowered.com/app/34600/

    Order of War está destinado a convertirse en el juego de estrategia más accesible y explosivo del mercado. Se han omitido características como la construcción de bases y la recolección de recursos para crear un juego de la Segunda Guerra Mundial que se centra en la acción sin pausa y en las batallas de enorme escala. Durante las misiones basadas en acontecimientos históricos clave y en operaciones acaecidas en 1944, los jugadores se pondrán al frente de un ejército entero, compuesto por tropas de tierra, artillería, divisiones acorazadas y aviación, para realizar ataques estratégicos totales. La exclusiva cámara cinematográfica permite a los jugadores experimentar la acción en primer plano, con un detalle nunca visto antes en el género de la estrategia.

    Comentarios

    1. ¿todos las tropas seran manejadas por jugadores? es decir, sin unidades manejadas por el server?? seria una gozada, aunque hubiera que esperar 1 hora para completar que te digo yo…. una batalla de 300 contra 300 jugadores….

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *