Decimo aniversario de NBA2K el mejor videojuego de baloncesto

El 9 de Octubre saldrá a la venta NBA 2K10. Este año se cumple el décimo aniversario de la franquicia y a nivel mundial, incluída España, llevamos la portada del jugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant.

Una de las novedades es que podremos crear nuestro propio jugador. Tanto si lo descargamos desde NBA 2K10 Draft Combine o si lo creamos desde cero en el juego completo, el jugador se hará ver inmediatamente quitando de medio a la estrella de la portada Kobe Bryant y figurando como el jugador del menú inicial. Nuestro jugador también será la estrella del modo “My Player” (mi jugador), la respuesta de 2K al modo “Be a Pro” del juego de EA. Aquí la narrativa es similar a “Be a Pro”: ir de ser el peor al mejor.

Además habrá cambios visuales. La primera vez que salgamos a la pista en NBA 2K10, algo puede que nos resulte distinto. Notaremos que han mejorado los parecidos físicos de los jugadores, incluyendo caras animadas, mejores texturas de piel y mejores efectos de luz. Pero igual también notas una sensación de espacio sobre la cancha que simplemente no estaba en ediciones anteriores. Como me lo explicaron los desarrolladores, esto es porque las proporciones entre el tamaño de los jugadores y la pista han estado un poco desfasado en los anteriores juegos, resultando en jugadores que erán más grandes que en la vida real. El equipo analizó a todos los modelos de los jugadores e hicieron ajustes en el tamaño para todos, dando así una sensación de jugabilidad sobre la cancha más abierta. Por supuesto corrigiendo las proporciones de los jugadores es sólo uno de los temas mejorados este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *