Las Tortugas Ninja llegan a Xbox Live Arcade

¿Quién no recuerda a la Tortugas Ninja? Las Teenage Mutant Ninja Turtles, nacidas en los años 80 y convertidas en todo un fenómeno de masas durante los años 90 son sin duda unos curiosos iconos de la cultura popular. Protagonistas de comics, películas, series de animación y videojuegos, llegan por primera vez a Xbox Live Arcade por 800 Microsoft Points.

Leonardo, Rafael, Michealngelo, Donatello, Splinter, Shredder y mucho más personajes regresan en Teenage Mutant Ninja TurtlesTM: Turtles in Time Re-Shelled para seguir animando la segunda edición del Summer of Arcade que está llevando a Xbox 360 los mejores juegos descargables del momento.

Coincidiendo con el 25 Aniversario del nacimiento de las Tortugas, “Turtles In Time Re-Shelled” ofrece unos mejorados gráficos en 3D, junto a la diversión clásica del mejor beat’em up que todos los amantes de los juegos arcade adoran. Además, “Turtles in Time Re-Shelled” cuenta con un modo cooperativo on line para cuatro jugadores y acceso a modos de supervivencia que se pueden jugar tanto on line como localmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *