Uncharted 2: El Reino de los Ladrones no necesitará instalación

Uno de las pegas de los juegos en Playstation 3 es la excesiva instalación que la mayoría de los títulos piden. Afortunadamente, hay algunos que solo necesitan de unos pocos megas de memoria, o incluso ninguna instalación.

Pues bien, Naughty Dog ha confirmado que el esperadísimo Uncharted 2: El Reino de los Ladrones no tendrá instalación alguna. De esta forma se afirma que los 1,7 gb de instalación que venían en la carátula mostrada era un error tipográfico.

Ya solo falta saber qué día exacto llegará el juego a Europa, porque está claro que las nuevas aventuras de Drake y compañía están siendo esperadas como agua de mayo para todos los usuarios de Playstation 3.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Segun Sony la instalacion sirve para no tener que leer tantos datos con el lector a la vez que jugamos, y tenerlo en memoria… Ralentizara la no instalacion las cargas?

    La verdad es que este es de los mas esperados para mi de este año! ^^

  2. No creo que tenga unas cargas demasiado largas al no haber instalación, por que si te das cuenta la primera parte no tuvo y apenas tardaba. Lo mismo pasa con el Killzone 2, eso que tiene que mover un montón de elementos al mismo tiempo.

    Y nada, ya nos veremos en el mundo online de Drake, no Jerry?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *