Shirley Manson, cantante de Gargabe, aparecerá en Guitar Hero 5

La saga Guitar Hero acaba de incluir a Shirley Manson, actriz y cantante nominada a los premios Grammy con su banda de rock alternativo “Garbage”, que pasa a ofrecer su imagen y sus canciones al esperado Guitar Hero 5. Manson se une al elenco de artistas que aparecen como personajes en el juego. Guitar Hero 5 cuenta con 85 canciones en el disco, incluyendo una gran variedad de géneros de música moderna, desde indie y alternativa a los clásicos himnos de rock y metal, pasando por su “Only Happy When It Rains” el único avance de la banda de su auto titulado álbum debut, “Garbage”.

Este mes de septiembre, podrás sentirte como las grandes leyendas del rock sin salir de tu habitación, protagonizando a las teclas de Guitar Hero los éxitos del rock de todos los tiempos incluyendo los hits de The Rolling Stones, The White Stripes, Kings of Leon, Tom Petty y Bob Dylan entre otros grandes artistas de diversos géneros musicales que harán su debut en los videojuegos musicales. Con Guitar Hero 5, los jugadores asumirán el control, pudiendo personalizar su experiencia musical, jugar con cualquier combinación de instrumentos (más de un cantante, guitarrista, bajista, o batería) en nuevos modos de juego más divertidos y sociales que nunca.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pero si es la que hacía de Catherine Weaver en Las Crónicas de Sarah Connor!! Ya solo falta que le pongan una animación convirtiéndose en Terminator xd

    Espero que en el juego aparezca la canción que suena al principio de la segunda temporada, que estaba genial, aunque no sé cómo se llamaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *