Nuevo contenido descargable de Overlord II

Codemasters ha anunciado hoy el nuevo paquete de contenido descargable Overlord II – Battle Rock Nemesis para PlayStation 3 y Xbox 360.

El contenido descargable ‘Battle Rock Nemesis’ ya está disponible por €3.99 en el PS Store y en el Bazar de Xbox Live por 400 puntos de Microsoft. Pronto se anunciarán los detalles para la versión de PC.

‘Battle Rock Nemesis’ aňade el impresionante escenario ‘Battle Rock’ al Averno y alberga una serie de nuevos desafíos de combate mientras el jugador progresa a través del juego. Los jugadores recolectan ánima mientras causan el caos y la destrucción entre los cazadores de Glacialia y entre los gnomos en rondas de entrenamiento. Luego se lanzan sobre feroces enemigos que incluyen el Sátiro, el Campeón del Imperio y el fabuloso Fénix en una serie de luchas entre bosses que desbloquean nuevas recompensas como potentes hechizos y objetos exclusivos para el Overlord y sus Esbirros. En la Xbox 360, los jugadores pueden conseguir logros por el valor de 100 puntos al ganar las batallas de bosses.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *