Espectacular tráiler de Ratchet & Clank: A Crack in Time

Impresionante. Esa es la palabra que mejor define el nuevo tráiler que los chicos de Insomniac han mostrado de Ratchet & Clank: A Crack in Time.

Esta nueva avenutra de la pareja plataformera más activa del momento cerrará la trilogía inventada por la desarrolladora, y que ha mostrado la mejor historia de la franquicia, ya que se ha profundizado en el pasado de Ratchet por primera vez, y en los secretos que esconde Clank. Esta parte final empezará con el lombax buscando a su amigo Clank, que fue secuestrado por los Zoni al final de Armados Hasta los Dientes. Gracias a los sucesos ocurridos en la aventura descargable de la pareja, nuestro proganista ahora sabe dónde buscar, y lo más importante, quién tiene retendido a nuestro compañero robótico.

En el tráiler se puede apreciar el humor que volverá a tener esta entrega, como muestra el siempre divertido Capitán Qwark (su monólogo al principio no tienen desperdicio) y los locos planes del Doctor Nefarius. Además, gracias a la reciente Comic Con hemos podido ver las nuevas habilidades de las que dispondrá Clank en sus partes jugables, entre las que se incluyen crear grabaciones de sus acciones para representarlas y poder pasar por los diferentes puzzles que nos encontraremos.

Como fan de la saga, ya estoy impaciente por ver cómo acaba esta épica aventura. Ya falta menos para el lanzamiento del juego, que saldrá a finales de este año. Lo único que no se sabe es si al final incluirá alguna opción multijugador, como ya hizo la franquicia en Playstation 2.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *