Nuevos datos de Need for Speed: Shift

Gracias a la revista Hobby Consolas tenemos nuevos datos de la promesa de EA, la que se supone que tiene que salvar la saga, sí, nos referimos a Need for Speed Shift.

En esta publicación comentan que este NFS va a ser de lo más realista, para ello utilizan una muy detallada perspectiva interior donde podremos mover la cabeza de tal manera que veamos toda la parte delantera del interior del coche como si estuviéramos ahí.


Esta nueva entrega contará con 18 circuitos reales (Alternará algunos de la Fórmula 1 como Spa o SilverStone, con trazados urbanos como Tokio o Londres) y más de 60 coches también reales e incluso algunos modelos históricos como el Escort MK1:

También tenemos noticias sobre los daños en los coches: Éstos tendrán consecuencias importantes no solo en nuestro bólido, si no también los conductores provocando mareos (traducidos en una visión borrosa y sonidos durante algunos segundos). A la vez, también notaremos al alcanzar velocidades muy altas el efecto túnel visto en algunas películas como A todo Gas en que el horizonte se aleja y parece que la carretera se estrecha. Pero todo esto no nos impedirá acabar enteros las carreras, pues nunca sufriremos ningún tipo de destrozo exagerado como roturas de motor, ni lesiones en el piloto.

Tal como dice la revista, el desarrollo se ajustará a cada piloto: Podremos optar entre un estilo de conducción agresivo, con lo que presionaremos a los otros corredores o los cerramos en las curvas, o un estilo más técnico en que nos decantamos por nuestras buenas habilidades al volante para ganar. Esto quedará guardado en el perfil, y será lo que decida el nivel de dificultad o qué coches vamos a desbloquear para las siguientes carreras. Incluso podremos comprobar como los otros corredores controlados por IA nos guardan rencor si nos hemos pasado un poco con ellos.

Por lo que a los modos de juego se refiere, tendremos diversas pruebas como contrarrelojes, duelos 1 vs 1 y persecuciones, también participar en “drifts” como hemos visto en anteriores entregas (Pruebas de derrapes) y cómo no, un online que se beneficiará de los perfiles creados por nosotros antes mencionados, pero no se ha confirmado el número de corredores que habrán en pista a la vez…

Lamentablemente aún tendremos que esperar hasta el 17 de setiembre, supuesta fecha en que podremos echarle el guante a este nueva entrega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *