¿Qué pasa si conseguimos una racha de 11 muertes en Modern Warfare 2?

Infinity Ward va mostrando más elementos del esperadísimo Modern Warfare 2, y tras conocer un poco de la historia y desvelar la edición de coleccionista, ahora hemos podido ver por primera vez el modo multijugador, uno de los elementos más preciados de la saga Call of Duty.

Si en Call of Duty 4 se empezó con las recompensas al conseguir una serie de muertes seguidas sin morir en las partidas online (con 3 un satélite de reconocimiento, con 5 un ataque aéreo y con 7 un helicóptero controlado por la IA), ahora lo van a mejorar. Por lo que se puede ver en el vídeo, ahora podremos personalizar estas recompensas en un menú antes de las partidas, para así obtener las mejoras que queramos.

La primera recompensa mostrada consiste en la aparición del avión AC-130 (sí, desde el que disparábamos en una de las misiones más conocidas de Modern Warfare). Por lo que hemos podido apreciar, se podrá disparar desde él, pero tendremos que tener cuidado, ya que también puede ser derribado con los lanzamisiles desde tierra.

Todavía no se sabe si nos teletransportaremos o estaremos sin movernos en tierra, pero la verdad es que estas mejoras nos tienen encantados, y ya tenemos muchísimas más ganas de poner nuestras manos encima de las nuevas aventuras de Soap y en la guerra online más espectacular de este año.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *