Sega confirma Yakuza 4

Sin duda alguna, noticias como esta fastidian un poco a los usuarios europeos y americanos, y es que Sega ha confirmado que Yakuza 4 ya está en desarrollo. De nuevo, volverá a estar ambientado en el presente, introduciéndonos en los bajos fondos de las urbes japonesas. Volverá a contar con los mejores actores de doblaje del País del Sol Naciente, para mantener así la calidad de las anteriores entregas en este aspecto.

Y decimos que fastidia porque todavía no está confirmado que ni Yakuza Kenzan! ni Yakuza 3 (ambos excelentes) no nos llegará a Occidente debido al poco éxito de las dos primeras entregas (la segunda ni siquiera nos llegó en español).

Al menos, sabemos que la saga continuará, y tratándose de una franquicia de tanta calidad tiene que ser cuestión de tiempo que alguna distribuidora se atreva con el desafío de estos increíbles juegos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Me extraña mucho que la primera no tuviera exito con lo genial que era!!

    Creo que Sega la esta cagando no llevando a nuestro mercado un juego como estos, por que son muy buenos y con un argumento bastante currado y adictivo!

    Quiza el primero paso desapercibido por el poco revuelo que causo, pero despues de un tiempo la gente lo conoce mas… A mi francamente me encanto!!

  2. Igual que a mí. Era sencillamente una pasada, con sus espectaculares combates y la historia tan intrincada y trabajada. Todavía recuerdo el combate que tenía lugar en un hotel contra el de la espada, que al final te cargabas el suelo y todo.
    Lo único “malo” para los occidentales era quedarse con todos los nombres xd. Más de una vez me confundía de personaje, hasta que por fin me adapté a esos nombrecitos.
    La segunda parte también estaba muy bien, mejorando lo presente… Lástima que ni siquiera lo tradujeron.

  3. Despues de tanto tiempo que hacia ya no llegue a probarla… 🙁

    Una lastima, espero que se lo repiensen o algo!

Trackbacks

  1. […] Desconsolados: consolas, videojuegos, noticias, an?lisis, avances, art culos, actualidad, Microsoft, Nintendo, Sony, Xbox 360, Playstation 2, Playstation 3, Nintendo DS, Wii, PC, PSP. Read more: Desconsolados » Sega confirma Yakuza 4 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *