Casey Hudson da mas detalles sobre Mass Effect 2

Como sabemos muchos de nosotros, BioWare tiene mucho interés en entrelazar la primera parte de Mass Effect y Mass Effect 2, pero parece que esto va a ir mas allá de lo que todos nos creíamos.

Esta a sido la declaración de Casey Hudson, uno de los directores del proyecto en una entrevista con Pc World:

“Mass Effect 2 es completamente diferente a todo lo que hayáis jugado antes” ya que todo está interrelacionado, con cientos de acciones en el primer juego que tendrán su reflejo en la secuela. “Cuando estamos jugando al primer juego, lo que se hace es establecer una variable, de modo que conforme la historia avance, sabemos que has hecho cierta cosa en un determinado planeta”.

También comenta que incluso las cosas mas pequeñas, repercutirán en todas y cada una de las situaciones que nos encontremos:

“Cada vez que nos encontremos con una nueva historia, un personaje o una situación en Mass Effect 2, pensamos en todo lo que el jugador hizo en el primer juego y cómo puede afectar a esta nueva situación o personaje”.

Como ejemplo, comento un encuentro con Conrad Verner, fan de Sheppard al que podíamos ayudar o ignorar…Antes creíamos todos los jugones de este titulo que esa decisión no era demasiado importante e inherente, pues ahora va a demostrar que puede tener una gran repercusión ya que 2 años mas tarde este personaje tiene muchísima importancia en la trama y depende como le hubiéramos tratado tendremos diferentes consecuencias.

Recordamos que la secuela se lanzara en el primer trimestre del 2010 para PC y Xbox 360.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *