Anunciada la “Ultimate Sith Edition” de Star Wars: El Poder de la Fuerza

Cada año los videojuegos tienen más presencia en la Comic Con de San Diego, como se ha podido comprobar con los nuevos y espectaculares tráilers mostrados, y con los anuncios hechos allí.

Uno de los que más nos ha sorprendido es la confirmación de un nuevo contenido descargable para Star Wars: El Poder de la Fuerza, que consistirá en un pack de misiones ambientadas en el planeta Tatooine. Estos niveles continuarán la historia del juego justo donde lo dejó, pero teniendo en cuenta de que es una situación hipotética en la que observamos qué hubiera pasado si el lado oscuro hubiera ganado (los que hayáis completado el juego sabréis por qué solo se admite esa posibilidad). Lo más destacable de estos niveles será la pelea que tendremos contra el conocido cazarrecompensas Boba Fett y el caballero jedi Obi Wan Kenobi, además del nuevo traje mucho más siniestro que El Aprendiz llevará.

Pero esto no acaba ahí, ya que Activision y Lucas Arts han anunciado que se lanzará el juego reeditado para Playstation 3, Xbox 360, PC y Mac con el sobrenombre Ultimate Sith Edition. Esta versión vendrá con el juego original, todas las expansiones lanzadas hasta la fecha y un nuevo conjunto de misiones exclusivas que tendrán lugar en Hooth, el planeta helado, donde nos enfrentaremos a Luke Skywalker.

De momento no hay fecha ni para el DLC ni para la versión expandida, pero si consiguen mantener la espectacularidad del tráiler que os adjuntamos y consiguen corregir los fallos vistos en el juego original, y como fans de Star Wars ya estamos deseando que esté todo esto a la venta. Y recordad, que la Fuerza os acompañe.

Comentarios

  1. Tengo un problema, y sq solo puedo jugar a los 3 capitulos extra, osea el templo jedi, tattoine y hoth, pero a lo q es el juego original no, se qeda en la pantalla d carga q sigue al video d inicio, porq puede ser?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *