El 23 de octubre salen a la venta Uncharted 2 y Borderlands

Sin duda alguna, este mes de octubre va a ser excelente para el mundo de los videojuegos, ya que se ha confirmado que ese mismo mes saldrán a la venta, tanto en Europa como América dos juegos muy esperados.

En primer lugar, Borderlands de Gearbox saldrá en América el 20 de octubre, y hará lo propio en Europa el 23 de octubre. En este juego de rol al más estilo Fallout 3, pero con una estética en cell-shadding muy cuidada viviremos increíbles aventuras de forma cooperativa con hasta tres amigos más. Por si esto fuera poco, el número de armas, según sus creadores, superará a todo el armamento junto de TODOS los shooters de Xbox 360 y PS3, algo increíble.

Y el plato fuerte de la noticia, Uncharted 2, también confirma su fecha de salida para el 23 de octubre en Europa, mientras que en América lo tendrán el 13 de ese mismo mes. Os recordamos que en las nuevas aventuras de Nathan y compañía descubriremos los artefactos descubiertos por Marco Polo, en una aventura que nos hará pasar por todo el planeta. Además, dentro de poco está confirmada la salida de una nueva demo multijugador, por lo que tendréis que estar muy atentos para probar las maravillas de la modalidad online del que será uno de los mejores juegos del año.

Comentarios

  1. Segun una noticia de N4G (http://www.n4g.com/ps3/News-366152.aspx) se ha publicado en goonline que el co-presidente de Naughty Dog, Christophe Balestra niega que el juego salga en Europa el 23 de Octubre y que la fecha sera anunciada próximamente…

    A ver si no la retrasan! 🙁 (Yo habia oido rumores de finales de setiembre, esperemos que asi sea! 😛 )

  2. Que pena lo de la fecha, aunque supongo que se mantendrá para octubre, ya que han dicho que el lanzamiento americano sí estaba bien puesto.

    Ya queda menos para volver a jugar con Drake!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *