Caña de pescar……VIRTUAL ???

Pues si señores, tal y como habéis leído !!

El juego se llamara Bass Pro Shops: The Strike y nos vendrá incluida esta maravilla de caña virtual y el precio rondara sobre unos 80$ para Wii y Xbox 360, para playstation 3 no se a hablado nada, pero seguramente la competencia ara algo al respecto.

La caña virtual, tiene sensores, vibración y una simulación formada por unos pesos que simularan la fuerza del pez mientras intentamos atraparlo cuando lo tengamos atrapado en el anzuelo.

La desarrolladora Piranha Hunt declaró que emplean el motor gráfico “Infernal”, aportado por Terminal Reality, cosa que parecen muy satisfechos con el motor gráfico, ya que su presidente, Russ Bullock, declaró: “El motor nos permite realizar entornos enormes y con un alto nivel de detalle. Lo que más me impresionó es que no tuvimos que sacrificar el tamaño de los escenarios cuando lo llevamos a Wii. Este es un auténtico motor multiplataforma.”

Lo único malo que tiene este accesorio, es que según la gente que a podido probarlo, comentan que con un uso no muy exagerado la caña de pesca acaba por romperse pero Piranha Hunt ya esta manos a la obra para ampliar la vida de este curioso accesorio.

Esta maravilla de juego para los amantes de la pesca, no tiene fecha de salida prevista.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes.

Comentarios

  1. Los viernes o sabados deberiamos dedicar una noticia a inventos inutiles o curiosos para consola…

    De todas formas conociendo lo fanatica a la pesca que es mi esposa… si lo ve no me extrañaria que se lo comprara y yo me quedara sin XBOX…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *