Sigue la polémica con Eidos y los análisis

En el lanzamiento de Tomb Raider: Underworld y Kane & Lynch hubo bastante polémica con los análisis de estos títulos, ya que varios medios aseguraban que Eidos los presionaba oara conseguir unas mejores puntuaciones.

Cuando todo este tema se había olvidado, la revista «The Ram Raider» ha realizado un artículo diciendo cómo todos los medios importantes ya tienen la copia de evaluación de Batman: Arkham Asylum, pero que por el embargo no pueden publicar nada hasta el próximo mes. Sin embargo, Eidos ha dicho a las revistas que si le ponen en portada y con una nota superior al 90 % se podrían saltar la fecha de embargo.

Por supuesto, los representantes de Eidos han salido a la defensa del estudio diciendo que en ese artículo lo único verdadero es el nombre del juego, y que el resto son acusaciones totalmente infundadas.

Con estas declaraciones ya uno se pregunta qué es verdad o mentira, pero si realmente necesitan presionar a los medios para conseguir una nota alta es un poco preocupante.

Por lo menos, todos los tráilers mostrados son excelentes, y desde aquí pensamos que fácilmente se puede convertir en el mejor juego basado en un superhéroe. Por el momento, nos quedamos disfrutando del último tráiler mostrado, que es sencillamente una maravilla.

Comentarios

  1. Vaya no sabia yo esto!!!

    Ahora que es tutelada de Square, aun sigue asi?? :S (Tambien puede ser que haya mucho chismorreo por detras, y luego nada… O eso quiero pensar! XD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *