Nuevo trailer Uncharted 2: Entre ladrones

De la mano de Naughty Dog nos llega el nuevo trailer de este esperadísimo juego, Uncharted 2, en el que volvemos a ver a Nathan Drake en busca de un nuevo tesoro.

En él no vemos escenas de acción como las vistas anteriormente, si no que se nos explica un poco de la historia del juego y sobre la daga ya vista en el primer trailer, por lo que los fans que quieran mantener la sorpresa de jugar el juego sin saber nada de la historia, será mejor que paseis a leer después del video.

Añadir algunas declaraciones que hicieron los chicos de Naughty Dog en que se comentaba que habrá una nueva demo antes del lanzamiento (Recordemos que aun no se sabe fecha, pero está por los alrededores de Octubre de este mismo año) que podrá ser probada por un grupo más amplio de jugadores, para aquellos que se perdieron la beta del multijugador.

También comentan algunos detalles referentes al juego como la duración del modo campaña un jugador: Esta será mas larga que la que tuvimos en Uncharted: El Tesoro de Drake, pues solo con cinemáticas ya tendremos mas de 90 minutos. Por otro lado aún no han acabado la lista de trofeos definitiva, pero parece ser que tendrá algunos relacionados con el modo multijugador.

EDITO el tema con otro trailer muy relacionado: Es la parte gameplay que seguiría a la cinemática de éste mismo tema, en la que podemos ver el nivel por el que nos tiene que guiar el nativo tal como comentan en el video. Podemos ver como predominan los puzzles incluso combinando nuestras habilidades con las del acompañante en questión, en los principios del nivel nevado.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. He actualizado la noticia con un nuevo video que han colgado del nivel que mencionaban en el primer video! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *