Battlefield 1943: tendremos que matar si queremos “El Mar de Coral”

El reto “Coral Challenge” ha empezado para el recién horneado Battlefield 1943, lanzado como descarga para PS3 y Xbox 360 en sus respectivos espacios. Cuando los jugadores de cada una de las plataformas alcanzen la cifra de 43 millones de muertes, se desbloqueará un nuevo mapa (Coral Sea – Mar de Coral) y modo de juego para el juego (Superioridad Aérea).

Las víctimas incrementan rápido ya que en poco más de un día se han conseguido más de 6 millones de muertes en Xbox 360 y aproximadamente la mitad para PS3 (ahí hay “pique”). A este ritmo, los jugadores de Xbox 360 podrían llegar a disfrutar del contenido desbloqueado esta semana que viene. Podéis ver los últimos números encima del texto.

Y por supuesto, esto si se consigue entrar en la partida. Los primeros días después del lanzamiento han sido plagados de problemas, como no poder entrar en las partidas por sobrecarga del servidor. Al parecer, no esperaban a tanta gente de golpe. Tengo la impresión que este es un denominador común para los Battlefield en general, ya que el Battlefield: Bad Company también estuvo cargado de ralentizaciones y problemas de conexión (aunque solo en PS3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *