El pack doble de BioShock y The Elder Scrolls IV: Oblivion ya está a la venta

2K Games y Bethesda Softworks han anunciado el pack doble que combina el “Juego del Año de 2006” The Elder Scrolls IV: Oblivion con el “Juego del Año de 2007” BioShock ya está a la venta. Cualquier aficionado de estos dos grandes títulos podrá adquirir el pack en cualquier tienda de videojuegos en España por sólo 39,99 € en la versión de Xbox 360 y 29,99 € en la versión de PC.

Con un palmarés combinado de más de 80 premios de Juego del Año, el pack doble de BioShock & The Elder Scrolls IV: Oblivion Bundle aporta dos experiencias de juego que revolucionaron sus respectivos géneros y que contaron con un gran reconocimiento en el mundo de los videojuegos.

Cogiendo a todos por sorpresa en 2006, Oblivion subió el listón de los juegos de rol en la actual generación de videojuegos. Visualmente espectacular, en un mundo expansivo, con un sin fin de opciones para modificar tu personaje y un nivel de libertad sin precedentes, Oblivion ha sido uno de los juegos más reconocidos y con más éxito de la historia.

BioShock es el juego de acción que fusionó una profunda narrativa con una emocionante aventura por una ciudad subacuática decadente donde la utopía en la que se fundó cayó en la locura. Atrapado entre poderosas fuerzas y asediado por habitantes con mutaciones genéticas, te enfrentas a un mundo misterioso y fascinante que no sólo desafía tu capacidad de adaptación y supervivencia, sino que pondrá en tela de juicio tus valores y principios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *