Anunciadas las ediciones especiales de Tekken 6

Namco Bandai ha anunciado hoy dos ediciones limitadas oficiales de Tekken 6, producidas por el equipo de desarrollo en Japón, la Arcade Stick Edition y la Collectors Edition, además de la versión independiente de juego de lucha definitivo, previsto para su lanzamiento en Europa este otoño de 2009 para Xbox 360 y PlayStation 3. Las tres ediciones estarán disponibles para ambas plataformas en el lanzamiento.

Tekken 6 Arcade Stick Edition es la mejor forma de acercarse a la experiencia arcade, e incluye el juego, un sensacional libro de 100 páginas que contiene un montón de imágenes que explican la historia, los personajes y el desarrollo del juego, más un exclusivo arcade fighting stick wireless de Tekken 6. Producido por la reconocida compañía Hori, especialista en la creación de arcade fighting sticks, ofrece un nuevo y exclusivo diseño en las dos versiones personalizadas para Xbox 360 y PlayStation 3.

La Tekken 6 Collectors Edition, la segunda edición limitada disponible en el lanzamiento, incluye el juego, un libro de arte de 100 páginas, un póster exclusivo, y una sudadera con capucha del juego diseñada por el equipo de desarrollo y que cuenta con diferentes diseños para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *