Uncharted 2: El Reino de los Ladrones tendrá otra demo multijugador antes de su lanzamiento

Naughty Dog ha confirmado en una reciente entrevista que habrá otra demo multijugador de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, y que en esta ocasión podrán acceder a ella un mayor número de jugadores.

Además, han dado nuevos datos del título, como que la duración será mucho mayor que en la primera parte (tan solo las cinemáticas durarán 90 minutos), y que se añadirán nuevos mapas, habilidades y dos nuevos modos de juego que no se han visto en la beta.

Y lo más importante, la fecha, sigue sin estar confirmada, aunque aseguran que muy pronto la darán a conocer, pero seguramente se sitúe entre septiembre y octubre.

Mientras esperamos a la demo y a la fecha, podéis leer nuestras impresiones de la genial beta multijugador a la que tuvimos acceso, para así ir sabiendo qué es lo que os encontraréis una vez entréis en el mundo online de Nathan.

AÑADIDO

Gracias a OMFGis_Herrera ya sabemos que los usuarios americanos que hayan reservado el juego en la cadena de tiendas “Gamespot” ya han podido descargar la demostración multijugador, y que en agosto ya estará activa para que todos los que la tengan puedan disfrutar de las divertidas partidas online de las aventuras de Nathan.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *