Forza Motorsport llega hasta Japón con circuitos legendarios

El próximo mes de octubre los apasionados de las carreras de todo el mundo están invitados a probar los famosos circuitos de Japón con el más alto realismo y estilo con una amplia colección de coches japoneses sólo en Forza Motorsport 3, la más alta experiencia de conducción en carreras de Turn 10 en exclusiva para Xbox 360.
El juego transporta de nuevo a los pilotos a un tour alrededor de Japón en tres circuitos legendarios, con nuevos y mejorados gráficos.

  • Circuito de Suzuka: recorrido de 5.807 kilómetros que requiere reflejos de lince en sus 17 curvas como las conocidas Hairpin o Casio Triangle.
  • Twin Ring Motegi: circuito, construido por Honda en 1997, cuenta con una pista ovalada de 2.493 metros y un trazado mixto de 4.800 metros.
  • Circuito de Tsukuba: Acoge la conocida Revspeed Super Battle desde 1990 y competiciones de derrape para un público mucho más underground.

Además, Turn 10 ha anunciado algunos de los coches japoneses que llegarán a Forza Motorsport 3. Destacan modelos como el Lexus IS F, el Nissan 370Z o el Subaru Impreza WRZ STi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *