Impresiones del pack de mapas 2

Que había usuarios que criticaban Call of Duty: World at War es cierto, pero lo que nadie puede negar es que los chicos de Treyarch se están currando los packs de mapas, y buena prueba de ello es el segundo conjunto de niveles online, que en tan solo tres días registró más de un millón de descargas.

Nosotros no íbamos a ser menos, por lo que sacamos nuestras antiguas armas para volver a la batalla más feroz. Los tres mapas de la modalidad online se llaman “Banzai”, “Sub Pens” y “Corrosión”. En el primero nos encontramos con una zona forestal llena de cuevas, un puente enorme que conecta los puntos de reaparición de ambos equipos y numerosos puntos elevados, ideales para tender emboscadas. En “Sub Pens” luchamos en una embarcación que tiene un submarino en el medio, y separa en dos el mapeado. Este nivel tiene pasillos estrechos, por lo que es esencial que escojamos armas de corto y medio alcance. Finalmente, en “Corrosión” estaremos en una antigua estación ferroviaria, con múltiples conductos y edificios llenos de entradas improvisadas que hará las delicias de los amantes de las estrategias. Los tres niveles comparten un gran tamaño, y que en todos ellos encontraremos a usuarios de un gran nivel.

Pero el plato fuerte vuelve a ser el nivel de zombies “Shi No Muna”, siendo el nivel más amplio de los tres disponibles para este modo. En esta ocasión trataremos de sobrevivir en un pantano japonés, donde hay numerosas trampas a nuestra disposición para aniquilar a los molestos muertos vivientes. Además, dispondremos de un nuevo arma de rayos altamente destructiva. Sin embargo, en determinadas rondas nos enfrentaremos a perros zombies de gran velocidad que saldrán de una anomalía electroespacial en mitad de la casa asediada, teniendo estos gran velocidad y siendo esencial portar un arma de alta cadencia y apoyarse en los compañeros si queremos sobrevivir.

En definitiva, si seguís enganchados al modo online de este juego, no dudéis en descargar este segundo pack de mapas, y más si os encanta la genialidad del modo zombies.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *