Gana fantásticos premios con Guitar Hero On Tour

    Guitar Hero on Tour Modern Hits te invita a participar en un nuevo concurso de Activision. Sólo hay que entrar en el siguiente Enlace y colgar una foto divertida tocando Guitar Hero on Tour en tu Nintendo DS. Los usuarios podrán votar las fotos más simpáticas y el ganador se llevará como premio una consola Nintendo DS con un Guitar Hero on Tour Modern Hits firmado por la banda Pereza.

    Guitar Hero On Tour: Modern Hits, la tercera entrega de Guitar Hero para Nintendo DS, sale a la venta el 26 de junio. Repleto de novedades de jugabilidad, lo importante no sólo es la música, sino que el jugador gana protagonismo a la hora de decidir cómo quiere avanzar en su carrera musical. Gracias a las peticiones de los fans, que se van desbloqueando y presentan multitud de retos, el jugador puede elegir qué canciones quiere tocar y qué desafíos quiere afrontar. Cada vez que se supera una canción esta misma se desbloquea como una petición para jugar a la guitarra, al bajo o como duelo y el fan le pide al jugador que supere cierta dificultad como tocar más de 100 notas seguidas en la guitarra o utilizar más de ocho ataques en el modo duelo. Para poder desbloquear nuevos contenidos y tocar en escenarios más importantes el jugador debe superar estos desafíos.

    Comentarios

    Trackbacks

    1. Desconsolados » Gana fantásticos premios con Guitar Hero On Tour « Mas Que Consolas - La actualidad del mundo de los videojuegos dice:

      […] More here: Desconsolados » Gana fantásticos premios con Guitar Hero On Tour […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *