Y el mejor del E3 es…

    El E3 ya se ha acabado, y tras volver al esplendor de antaño nos ha dejado con algunos juegos realmente impresionantes. En esta pequeña opinión os vamos a mostrar los títulos que más nos han impresionado de cada consola, junto al que nos ha parecido el mejor de toda la feria.

    En cuanto a Playstation 3, Sony mostró un elenco de juegos exclusivos de una enorme calidad, como God of War III, Uncharted 2 o The Last Guardian entre otros. También mostraron un resurgir de PSP envidiable, gracias al nuevo modelo “Go” y a los espectaculares Jak and Daxter, LittleBigPlanet y Gran Turismo. Pero si nos tuviéramos que quedar con un juego de ambas consolas esos serían Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Soul Calibur: Broken Destiny.

    Microsoft sorprendió a propios y extraños con el gran sensor de movimiento Project Natal, pero personalmente prefiero seguir jugando con los mandos tradicionales. Los títulos exclusivos también fueron de calidad, gracias a Halo 3 OSDT y Alan Wake, aunque quizá fue este último un poco decepcionante al no ofrecer nada revolucionario a pesar de su enorme hype, ya que solo parece innovar en la historia y la forma de contarla. Pero el mejor juego para nosotros fue Splinter Cell Conviction gracias a su espectacular jugabilidad y renovado argumento.

    Wii fue sin duda la consola más floja de todas, pero el anuncio de The Grinder (de los creadores de The Conduit), con una propuesta similar a Left 4 Dead nos dejó un buen sabor de boca, y le convierte en el mejor título de esta consola en lo que a la feria se refiere. Aunque también hubo otra gran sorpresa, y es que el nuevo Metroid: The Other M tiene una pinta genial, junto al nuevo Super Mario Galaxy 2 y Red Steel 2.

    PC tuvo algunos títulos de gran calidad, siendo la mayoría RPG y MMO. Dentro de los compatibles el mejor título fue Star Wars: The Old Republic, aunque también tienen muy buena pinta Mass Effect 2, Assassin’s Creed 2 y The Agency.

    Pero en general, el título más impresionante de todos y que a cualquiera que se lo pongas se quedaría con la boca abierta fue sin duda Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, gracias al espectacular nivel mostrado con acción, gráficos y físicas inmejorables y una calidad general que supera a todo lo visto hasta la fecha. Y a vosotros, ¿cuál os pareció el mejor título del E3 2009?

    Comentarios

    1. Assassins2, el anuncio de Metal Gear, uncharted2, GOWIII, FFXIII y FFXIV, Splinter Cell Conviction (Lastima que no este para PS3), The Last Guardian, …
      Estubo muy bien!! Y las nuevas apuestas tambien estan muy chulas (Project Natal de xbox o el mando de PS3)

      Que decir?? Ha sido mejor que el del año pasado sin dudarlo! 😛

    Trackbacks

    1. Desconsolados » Y el mejor del E3 es… « Mas Que Consolas - La actualidad del mundo de los videojuegos dice:

      […] Originally posted here:  Desconsolados » Y el mejor del E3 es… […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *