Disponible la demo para PC de Superstars V8 Racing

Black Bean Games prepara el lanzamiento de Superstars V8 Racing, el esperado juego de carreras de turismos que será editado el próximo viernes 26 de junio en los formatos PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Con motivo del lanzamiento, Black Bean ha lanzado la demo oficial del juego para PC, que se puede conseguir a través de la página web del juego: www.superstarsv8racing.com. La demo que ocupa alrededor de 391 Mb permite correr en el circuito de Portimao con la posibilidad de escoger tanto al piloto como a la escudería oficial.

A través de la página web oficial podrás acceder a las últimas actualizaciones acerca de Superstars V8 Racing. Gracias a la colaboración de Black Bean Games con el piloto Gianni Morbidelli y merced al compromiso de este con el mundo de los videojuegos, los usuarios encontrarán próximamente la posibilidad de contemplar una sesión exclusiva en la que el experimentado deportista enseñará a los jugadores todos los secretos de cada circuito y la forma idónea para competir al mismo nivel que los profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *