Se buscan diseñadores de luchadores de Rag Doll Kung Fu

Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic para PlayStation 3 ya está en el mercado (para unos más barato que para otros) y para celebrarlo Sony ha puesto en marcha una competición que hará temblar hasta al más experto de los monjes Shaolin: ¡el privilegio de ver a tu propio personaje dentro del juego!

Sólo tienes que exprimirte un poco los sesos, contactar con las musas y diseñar tu propio luchador Rag Doll. El afortunado ganador podrá ver su obra de arte hecha realidad gracias al talento y habilidad de los desarrolladores Tarsier Studios, ya que su “criatura” formará parte del juego.

Empieza por visitar www.eu.playstation.com o blog.eu.playstation.com y descárgate las instrucciones. Puedes trabajar sobre la plantilla que encontrarás en ambos sites, con en un editor gráfico como Paint o Photoshop o, simplemente, puedes imprimirla y crear tu diseño a mano y escanearlo. Manda tu proyecto artístico a competitions@community.eu.playstation.com en formato JPEG y pon “RDKF Character” en el asunto. No olvides incluir tu nombre completo, fecha de nacimiento, país y el ID Online de PlayStation Network (si lo tienes) en el cuerpo de texto. En cuanto finalice el plazo de entrega de los diseños, Tarsier Studios elegirá su favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *