Se buscan diseñadores de luchadores de Rag Doll Kung Fu

Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic para PlayStation 3 ya está en el mercado (para unos más barato que para otros) y para celebrarlo Sony ha puesto en marcha una competición que hará temblar hasta al más experto de los monjes Shaolin: ¡el privilegio de ver a tu propio personaje dentro del juego!

Sólo tienes que exprimirte un poco los sesos, contactar con las musas y diseñar tu propio luchador Rag Doll. El afortunado ganador podrá ver su obra de arte hecha realidad gracias al talento y habilidad de los desarrolladores Tarsier Studios, ya que su “criatura” formará parte del juego.

Empieza por visitar www.eu.playstation.com o blog.eu.playstation.com y descárgate las instrucciones. Puedes trabajar sobre la plantilla que encontrarás en ambos sites, con en un editor gráfico como Paint o Photoshop o, simplemente, puedes imprimirla y crear tu diseño a mano y escanearlo. Manda tu proyecto artístico a competitions@community.eu.playstation.com en formato JPEG y pon “RDKF Character” en el asunto. No olvides incluir tu nombre completo, fecha de nacimiento, país y el ID Online de PlayStation Network (si lo tienes) en el cuerpo de texto. En cuanto finalice el plazo de entrega de los diseños, Tarsier Studios elegirá su favorito.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *