Final del evento Guitar Hero World Tour en Pub Eric Cantona´s

    El pasado sábado 13 de junio se celebró en el Pub Eric Cantona´s la final del evento Guitar Hero World Tour patrocinado por Activision y Desconsolados. A la final no faltaron los participantes como Alex, Juanjo o Cristian que no se han perdido ni uno de los sábados de ensayo que celebramos anteriormente. Otros en cambio era su primer día y demostraron su buen hacer con los instrumentos.

    Los ganadores en el apartado de grupo fueron Triple A (Alex, Alejandro y Alvaro) que se llevaron las tres guitarras, seguidos de Jepis Muertos que quedaron en segunda posición. Terceros fueron Triplete y en cuarto lugar quedaron Enciam. En el apartado solista Alex repitió victoria y demostró así que es un crack de la guitarra, seguido de Juanjo que fue segundo y el tercer clasificado fue Cristian. Para no repetir premio Alex amablemente cedió su lugar a Juanjo que se llevó la guitarra.

    Gracias a todos los participantes por darnos estas lecciones de tocar la guitarra y demostrar que Guitar Hero cuenta con un montón de seguidores. Ya están esperando a que salga el Guitar Hero 5 para que montemos el próximo evento, esto chico ya no depende de nosotros. Os esperamos a todos en una probable próxima gira de Desconsolados y Guitar Hero. Mientras tanto seguir ensayando y tocando canciones.

    Comentarios

    1. Mi enhorabuena a todos los participantes y, sobretodo, dar las gracias a la organización de Desconsolados por ser el motor de este evento y su buen hacer durante todas estas semanas y al Pub Eric Cantona y Activision por darle fondo y forma al asunto.
      Esperamos poder volver a repetir pronto.
      Saludos!!

    2. Muchas gracias por la guitarriqui!!!!
      Un saludo a la tropa de Desconsolados, al pub Cantona (Cantona Rules) y a todos los superguitarristas del Guitar Hero.

      Yo seguiré practicando con el Guitar Hero III que lo tengo muy abandonado.

      Nos vemos!!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *