Impresiones PSN: ZEN Pinball

    Si algo hacen bien los húngaros de Zen Studios son juegos de Pinball, también conocidos como máquina del millón. Y esta vez estamos dispuestos a hacer muchos millones con el nuevo juego ZEN Pinball,  en exclusiva para PSN y que hará las delicias de los amantes (y no tan amantes, os lo aseguro) de este tipo de entretenimiento.

    En ZEN Pinball disponemos de cuatro máquinas diferentes: V12, Tesla, Shaman y El Dorado. Más mesas llegarán como contenido descargable más adelante. Empezar a jugar es muy sencillo, ya que solo debemos controlar los flippers de manera que no perdamos la bola por el agujero. Poco a poco nos iremos haciendo con las particularidades de cada mesa de pinball, descubriendo donde golpear y que rutas hacer con nuestra bola para lograr el máximo número de puntos por minuto y por partida. Iremos descubriendo nuevas formas de puntuar a medida que conseguimos nuestros objetivos. Una fórmula sencilla que hará que no nos despeguemos del sillón para superar nuestros propios records… y los de nuestros amiguetes.


    Y es que ZEN Pinball incorpora modo multijugador y campeonatos, a parte de poder comparar nuestras puntuaciones con los amigos de PSN. En el multijugador, sea por turnos local o a la vez online debemos conseguir alcanzar un número determinado de puntos. El que antes lo consiga será el ganador. Sobre los torneos, por ahora no hemos visto ninguno.

    Gráficamente es un juego realista y atractivo. Todas las piezas de la máquina son creibles y responden como deberían. La física está muy lograda, aunque a veces nos encontraremos con que la bola hace alguna cosa un poco rara. Además, hay efectos visuales para hacer que el aspecto sea más dinámico y atractivo, aunque los podemos desactivar si nos molestan a la hora de máxima concentración.

    Un juego muy hipnótico, que puede frustrar a algunos, pero que gustará a la mayoría. Esta es una compra muy recomendable. El juego se puede encontrar en la PlayStation Store europea.

    Si lo habéis probado, ¿cuál es vuestra mesa favorita?

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *