Ya está disponible el segundo pack de mapas de Call of Duty: World at War

Está claro que el online de Call of Duty: World at War ha estado muy trabajado por parte de Treyarch y de esta forma han conseguido enganchar a numerosos usuarios para disputar constantes batallas, en especial en el divertidísimo modo zombies.

Por esta razón, el estudio no deja de actualizar su última creación con el segundo pack de mapas descargables, que vuelve a incluir un nuevo nivel para el citado modo zombies llamado Shi No Muna, alejándonos por primera vez de los zombie nazis para luchar contra hordas de japoneses zombies con ansias de sangre. Además de las nuevas trampas que encontraremos en esta fase, dispondremos de un nuevo arma que lanzará rayos y nos facilitará las cosas, a la vez que nos enfrentaremos a unos nuevos enemigos: los perros zombies.

Aparte de este espectacular mapa nos encontraremos con otros tres niveles para la modalidad online competitiva llamados Banzai, Corrosion y Sub Pens. Por si esto fuera poco, en total se añadirán diez nuevos trofeos o logros para desbloquear.

En resumen, si os gustó el juego original y en especial el modo zombies os recomendamos que os descarguéis este pack de mapas por 9,95 € o 800 Puntos Microsoft. Aquí os dejamos un tráiler para que os hagáis una idea de los peligros a los que os enfrentaréis en el nuevo nivel infestado de zombies.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *