Es oficial: Criterion se encargará del próximo Need for Speed

    Si hay una saga que ha estado en una gran decadencia en estos últimos años esa es sin duda Need for Speed (aunque Pro Evolution Soccer va por el mismo camino), y tras el anuncio de la entrega de este año, de la cual los productores y todo el mundo en EA están muy confiados (incluso dicen que Shift es mejor que Forza Motorsport 3).

    Sin embargo, la saga puede pasar este bache casi de forma segura gracias a Criterion, equipo de la espectacular saga Burnout, ya que Electronic Arts ha confirmado que se encargará de la próxima entrega de la franquicia Need for Speed.

    Todavía no tiene ni fecha ni título, pero desde EA nos aseguran que el juego no va a ser una mezcla de la brutalidad de Burnout y el estilo de juego de Need for Speed, ya que ambas sagas tienen una base de fans diferentes y seguramente no les gustaría esa mezcla.

    Sin embargo, primero vamos a esperar a la entrega de este año para ver si realmente se cumple lo que dicen y nos dan una sorpresa tras unas entregas bastante irregulares, y si llegan a superar a Forza Motorsport 3 sería todo un logro, pero para comprobarlo todavía tendremos que esperar unos meses.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *