Confirmado el desarrollo de Mirror’s Edge 2

    Si hubo un juego de plataformas original el año pasado ese fue (además de LittleBigPlanet) el espectacular FPS Mirror’s Edge, que sorprendió a propios y extraños gracias a una jugabilidad frenética en primera persona haciendo los movimientos de parkour más espectaculares.

    Desde antes de que saliera esta primera parte se dijo que esta franquicia se había pensado como una trilogía, pero las escasas ventas que tuvo (principalmente por su corta duración y la mala campaña de marketing de EA que ya se han propuesto mejorar) nos hizo pensar que la saga dejaría de existir.

    Afortunadamente, Electronic Arts ha confirmado que ya tienen a un pequeño equipo de desarrollo trabajando en la segunda parte de esta única saga. Por el momento no se sabe si finalmente DICE se encargará del juego o si se encargará por completo otro estudio, al igual que todavía desconocemos si la historia seguirá las aventuras de Faith o tendrá un nuevo enfoque.

    Es de suponer que dentro de poco se den más datos, pero podéis estar seguros de que aquí en Desconsolados os mantendremos informados, sobre todo dado lo que nos gustó la primera entrega.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Pra mi es el juego con mejores grafiacas hasta la fecha hasta ahra no hay juego q lo supere el unico el crysis pero con menos calidad ojala salga pronto y q sea mas largo

    2. Saludos! Estoy de acuerdo. En cuanto a texturas es el mejor juego. Pero en cuanto a efectos (post-procesado, por ejemplo) el crysis se lleva la palma. A crysis lo que le falta son mejores texturas. Pero claro ponle las texturas del mirror edge a crysis y solo podras jugar con una Quadro ya que tiene 4gb de memoria XD. Lo que más me gusto de este juego es la compatibilidad con mi ordena XD es un porta con : Core Centrino 2 p8400; 9600m GT; 4gb ddr2; 320gb HDD 5400 rpm. Y va bien a:
      Alto texturas
      alto “lo otro”, sombras creo
      AA x4
      y phys en si.
      Con win 7 64bits es un chollo este pc XD.
      Saludos!!!
      http://13vic-rap.blog.com.es/

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *