Bizarre considera a Blur el hermano mayor de Mario Kart

Bizarre se ha convertido en un estudio muy importante en el mundo de los videojuegos gracias a las excelentes entregas de la saga Project Ghotam Racing, donde supieron combinar con maestría el arcade y el realismo.

Sin embargo, en su próximo título, Blur, van a cambiar totalmente de estilo de juego para dejar de lado el realismo en la jugabilidad y brindarnos una experiencia multiplataforma de la conducción arcade. El problema reside en que tras ver el vídeo que mostraron en el E3 parece que el juego será un poco flojo en la jugabilidad.

Ante estos pensamientos uno de los directivos del estudio ahora en posesión de Activision Blizzard afirma que Blur es como el hermano mayor de la saga Mario Kart, ya que ambos se basan en utilizar diferentes power ups en mitad de las carreras para sacar ventaja a los rivales, pero siempre manteniendo un aspecto gráfico completamente realista e impecable.

En fin, habrá que esperar hasta finales de año para saber si Bizarre consigue repetir el éxito de su anterior franquicia, ya que la premisa de que van a revolucionar el género quizá es un poco excesiva. Afortunadamente solo tendremos que tener paciencia unos pocos meses, ya que el juego saldrá a la venta en otoño para Playstation 3, Xbox 36o y PC.

Comentarios

  1. La verdad es que para el Mario Kart, wacky wheels y juegos de ese estilo (de usar power ups en mitad de las carreras para sacar ventaja), mi favorito siempre ha sido los Crash Team Racing, no sé que tenían, pero me encantaban 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *