VidZone llega a PlayStation, no sin problemas

VidZone, el nuevo servicio de videos musicales gratuitos ha llegado hoy a PS3 y PSP (vía Remote Play), en exclusiva para ciertos paises europeos. Este ambicioso proyecto llega con 10.000 videos musicales de 4000 artistas, suficiente como para pasarnos tres semanas delante de la televisión sin gastar ni un duro (a parte de la corriente y la comida, claro).

Sin embargo, no os podemos ni decir que tal está. En su primer día y como es habitual en los servicios gratuítos que llegan para PS3, se ha saturado y el acceso es imposible para la mayoría de usuarios. Así que os paso el relevo, si habéis sido capaces de entrar no dudéis en darnos vuestra opinión. Al fin y al cabo, todos somos unos Desconsolados, ¿no?

Comentarios

  1. yo lo he descargado y se ha actualizado con la ultima version 1.03 y cuando intento entrar se queda en actualizando las fuentes de videos musicales,por mucho que lo deje horas asin no avanza.sabe alguien que puede pasar o que puedo hacer?lo he borrado y instalado otra vez 3 veces y nada sigue igual.si alguien sabe que puedo hacer le agradeceria mucho su respuesta.merci!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *