El final de Assassin’s Creed 2 nos dejará con la boca abierta

En palabras de los creadores de Assassin’s Creed 2, el desenlace de esta esperadísima secuela nos dejará con la boca abierta gracias a lo que ellos llaman un «cliffhager», o lo que es lo mismo, la forma en la que acaban todas las temporadas de «Perdidos», con un suceso sorprendente y que te deja con muchísimas ganas de más.

Por si esto fuera poco, han confirmado a la revista española «Hobby Consolas» que habrá un modo online llamado La Villa, que consistirá en que los usuarios se crean sus propias salas mediante adornos que conseguiremos en el modo historia, y una vez tengamos el aspecto que más nos guste podremos invitar a nuestro amigos a que vean nuestra creación. Para que os hagais una idea, será algo similar a los apartamentos en Home.

Sin duda, esta secuela tiene muy buena pinta, y personalmente la idea del «cliffhager» me encanta, ya que las series que acaban de esta forma te enganchan más, y en el mundo de los videojuegos la saga Metal Gear Solid ha probado hacer un buen uso de ellos en las conversaciones tras los créditos, por lo que mis esperanzas están puestas en Ubisoft para que sean capaces de hacer un título que nos haga olvidar la repetitividad de la primera entrega.

Comentarios

  1. Ya saben venderlo bien, ya….

    Pues solo con lo visto en trailers del E3, ya se ve que tiene que estar genial! Sin duda un must have de la nueva gen.! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *