EA Sports desvela las primeras novedades de FIFA 10

Atendiendo a las opiniones de los usuarios tras más de 275 millones de partidos online jugados, FIFA 10 definirá un nuevo estándar en cuanto a autenticidad gracias a las innovaciones y mejoras realizadas en la jugabilidad.

Sobre el terreno de juego se han mejorado los fundamentos del juego garantizando así que FIFA 10 sea el reflejo del auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y la interacción física entre jugadores. Además, los jugadores se mueven, actúan, y se posicionan con un mayor realismo. Al atacar, los jugadores analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se desmarcan intentando evitar el fuera de juego, inventan líneas de pase con naturalidad y crean gran variedad de opciones de ataque. Y al defender, los nuevos conceptos como la prioridad posicional permiten a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo; los arriesgados espacios dejados son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición. Asimismo, entrar al contrario barriéndolo, presionar en los marcajes y realizar despejes lógicos y con urgencia, son las nuevas opciones que hacen que defender sea una habilidad táctica en FIFA 10. Ante el gol, las innumerables mejoras y ajustes realizados en la inteligencia del portero han dado como resultado un sistema de anticipación más preciso y potente, con unas paradas tremendamente realistas.

Habrá tres novedades que cambiarán el modo de controlar a los jugadores de FIFA 10:

  1. El primer y auténtico sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un control mayor del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.
  2. Mediante la novedosa tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.
  3. Un nuevo concepto “Libertad de juego físico” hace posible que los jugadores realicen regates con un solo toque y más amplios; el nuevo sistema de colisiones físicas genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

FIFA 10 también incluye una edición más lograda y profunda del siempre popular modo Manager con más de 50 grandes mejoras realizadas, como un mayor realismo durante los partidos, creíbles traspasos de jugadores basados en la toma de distintas decisiones y curvas de crecimiento del jugador fieles a la realidad.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *